lunes, 21 de septiembre de 2009


Hola a todos! Lo primero que quisiera decir esque este blog no es el oficial,quees de una fan como vosotros , me llamo Isabel Quisiera deciros a todos los que me leeis ahora mismo o me leereis en un futuro que este blog no es para mi, es para vosotros y principalmente para Dani.La intención de este blog esque algun dia lo llegue a leer Dani o por lo menos que lo lea.Proximamente voi a ir a verle a Globomedia,no se si sabreis que es yo os lo explico es donde ruedan ''Se lo que hicisteis'' donde el actualmente el trabaja.¿Por qué he creado este blog? Simplemente por una razón,porque desde hace 2-3 años sigo a este personaje,desde que estaba haciendo 'monologos' y presentando 'Noche sin tregua' en Paramound Comedy,hasta ahora en La familia Mata'aunque halla acabado' y actualmente en 'Se lo que hicisteis'.
Acabando quisiera deciros que...
QUIEN QUIERA ENVIARLE ALGO DANI MATEO QUE LO ENVIE A...
Correo: Isu_black@hotmail.com
¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. T SIGO!!!! (Ahora t toka a ti, jejejeje.....) Hala, hija, suerte con el "no-blog"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tmbn te sigo ehh y me mola a ver si pones mas cosas un bss

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Isabel Quisiera. Soy Cándida Rodríguez del Movimiento Dani Mateo. Te he visto que me seguías nuestro blog esta mañana, y la verdad (y de parte de tod@s del MDM) estamos encantadas. Me encanta tu blog, es muy original. Una cosa, cómo haces para que te salga visible los vídeos del You-Tube?
    Bueno, voy a ver a Dani Mateo dentro de una semana (16 de enero) en el Auditorio de Ourense.
    Si quieres mis creaciones de fotos, te las paso encantada.

    Además, podemos trabajar juntas para apoyar a Dani. Será genial!
    Un beso!
    Pd: Qué casualidad! La prota de mi novela tiene tu nombre XD
    Lo de tu experiencia con Dani es parecida a la mía. ;D

    ResponderEliminar